•  

AXON

Fundada en 1994, AXON ha logrado consolidarse como una de las principales fábricas de software de Bolivia con soluciones propias de CBS ( Core Banking System), AML ( Anti Money Laundering ) y ERP ( Enterprise Resource Planning ), las mismas que hemos potenciado y complementado con soluciones de terceros para Internet Banking (INFOCORP TM), Bussiness Intelligence (QLIKTECH TM), Automatización de Fuerza Laboral de Campo (FORMIIK TM) y ATM’s (DIEBOLD TM).

Nuestras soluciones son completamente parametrizables, de acuerdo al mercado objetivo donde se van a implementar, cubriendo de esta manera las necesidades de automatización de bancos, financieras y cooperativas de ahorro y crédito.

Cabe destacar nuestra Solución para Microfinanzas, que permite dotar de servicios financieros a grandes sectores de la población periurbana y rural con productos crediticios que incluyen ahorro, capacitación y medición continua de indicadores de desarrollo humano.

Misión

Crear valor a través de soluciones integrales de software, que mejoran el desempeño operativo y de gestión de empresas financieras, comerciales, industriales y de servicios.

Visión

Ser una de las principales fábricas de software de Latinoamérica.

Valores

Los valores por los cuales se rige la empresa son: Orientación al Cliente, Innovación continua de nuestros productos, servicios y procesos, actualización tecnológica permanente, estándares de calidad profesional, rentabilidad, transparencia y responsabilidad social.